Libertad

18Ene13

I

Sí, esa palabra. Ese anhelo. La libertad dicha, pensada, deformada. Me pregunto de dónde viene, quién la inventa, en qué momento se instaura, aparece. Así como aparece la caída del agua, el empuje del viento, la transformación de mi respiración.

II

Te escuché describir tu sangre en pleno movimiento, llenándote de vida. La sangre que llenaba cada espacio de tu ser, el cálido recorrido del cuerpo. Te acaricié con las puntas de mis dedos, roce tu piel con mis labios. Te sentí , te deseé.

III

El movimiento que genera el bajo de Roger Waters, en la segunda mitad de la primera parte de ECHOES en vivo en Pompeya, transmite una actitud, el carácter de la última parte del siglo XX e inicios del XXI. Esa repetición, insistencia por parte de Waters en un sonido mucho más cercano a ritmos desconocidos, reafirmaba su compromiso con una postura ideológica y filosófica acerca de la función de la música. Waters nos lleva a un estado de transe, en el que la mente se disuelve a través de las sensaciones que el oído reproduce en el resto del cuerpo sensitivo.

Anuncios


No Responses Yet to “Libertad”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: